sábado, 22 de febrero de 2014

Acapulco, Guerrero.- Soriana acusa a niña indígena de robar una botellita de agua y la policía la mete presa.

Es el colmo ver cómo empresarios corruptos (recuerden las tarjetas soriana-monex), gobiernos y autoridades se ensañan y demuestran el más alto desprecio contra la gente mas sencilla y humilde, sobre todo contra las niñas indígenas.
La indignación causada en redes sociales por la detención de una niña indígena que se presume intentaba robar agua en una tienda Soriana de Acapulco va en aumento tras su denuncia.
La primera denuncia la hizo el usuario @JaguarAguilar, quien informó que cuatro policías del Ayuntamiento de Acapulco, Guerrero se dirigieron a la Tienda Soriana Costera tras la llamada de emergencia hecha por los gerentes, quienes denunciaban a una niña que cometía un delito en dicha sucursal.
Los agentes acudieron al lugar y procedieron a esposar a la menor hasta escoltarla a la caja de la patrulla, según indican denuncias y fotografías, sin embargo se desconoce el nombre de la niña ni el lugar al que fue trasladada.
Hasta el momento un grupo de personas en redes sociales han exigido atención al caso por parte del gobierno de Guerrero y de Tiendas Soriana, sin obtener respuesta alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No es por afán de censurar pero por la exagerada intromisión de "spam" (publicidad no deseada) decidimos activar la opción de moderar comentarios, disculpa las inconveniencias.