domingo, 1 de diciembre de 2013

Doutzen Kroes se disculpa por difundir modelo de belleza que no es real

La modelo holandesa Doutzen Kroes se disculpó por difundir un modelo de belleza que no es completamente real y que causa inseguridad en otras mujeres.
El "angel" de Victoria's Secret declaró sentirse culpable por fomentar que las mujeres intenten alcanzar estándares de belleza que no son reales.
Doutzen reconoció que su imagen en las revistas no es un reflejo fidedigno de cómo luce en verdad. "Siempre lo digo, no luzco como en las fotos. Si me ponen bajo una mala luz, sin peinado ni maquillaje, no me veo bien", expresó la holandesa de 28 años.
Kroes admitió que si luce tan perfecta en las revistas es gracias al Photoshop, y que sus curvas son producto de arduos programas de entrenamiento físico, que no es la naturaleza.
De acuerdo con diarios nacionales, la modelo invitó a las mujeres a diferenciar lo que es real de lo que no, para que no se empeñen en lucir como las modelos artificiales que aparecen en las revistas de moda o en los anuncios publicitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No es por afán de censurar pero por la exagerada intromisión de "spam" (publicidad no deseada) decidimos activar la opción de moderar comentarios, disculpa las inconveniencias.