viernes, 15 de junio de 2012

Epitafio (King Crimson)

Epitaph by King Crimson on Grooveshark
The wall on which the prophets wrote
Is cracking at the seams.
Upon the instruments of death
The sunlight brightly gleams.
When every man is torn apart
With nightmares and with dreams,
Will no one lay the laurel wreath
When silence drowns the screams.

Confusion will be my epitaph.
As I crawl a cracked and broken path
If we make it we can all sit back
And laugh.
But I fear tomorrow I'll be crying,
Yes I fear tomorrow I'll be crying.

Between the iron gates of fate,
The seeds of time were sown,
And watered by the deeds of those
Who know and who are known;
Knowledge is a deadly friend
When no one sets the rules.
The fate of all mankind I see
Is in the hands of fools.

Confusion will be my epitaph.
As I crawl a cracked and broken path
If we make it we can all sit back
And laugh.
But I fear tomorrow I'll be crying,
Yes I fear tomorrow I'll be crying.
La pared en la que los profetas escribieron
Se está agrietando en las costuras.
Sobre los instrumentos de la muerte
La luz del sol brilla intensamente.
Cuando cada hombre está desgarrado
Con pesadillas y con sueños,
Nadie pondrá una corona de laurel
Cuando el silencio ahoga los gritos.

Confusión será mi epitafio.
Como me arrastro por un camino roto y destrozado
Si lo hacemos todos podremos sentarnos
Y reír
Pero me temo que mañana voy a estar llorando,
Sí me temo que mañana voy a estar llorando.

Entre las puertas de hierro del destino,
Las semillas del tiempo fueron sembradas,
Y regado por las obras de los
Quién sabe y que son conocidos;
El conocimiento es un amigo mortal
Cuando nadie pone las reglas.
El destino de toda la humanidad que veo
Está en manos de los tontos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No es por afán de censurar pero por la exagerada intromisión de "spam" (publicidad no deseada) decidimos activar la opción de moderar comentarios, disculpa las inconveniencias.