jueves, 14 de junio de 2012

La alta burocracia de oro

Dale "click" a la imagen para verla mas grande.

Vaya que caló en el ánimo de Felipe Calderón –y de muchos otros– la referencia de López Obrador durante el segundo debate, acerca del ahorro de 300 mil millones de pesos, en el combate a la corrupción y la disminución de la nómina federal.

En el curso del mismo debate Calderón escribió que el dato ofrecido por el candidato de las izquierdas era equivocado. Al día siguiente envió al Secretario de Hacienda a que sustentara tal información. De ese modo, no sólo era el encargado de la administración federal el que entraba en polémica con un candidato presidencial, sino todo el gobierno.

AMLO tocó un tema verdaderamente espinoso para el PAN y Felipe Calderón.

Ni más ni menos que la nómina privilegiada de todo el gobierno federal, la que creció de poco más de 50 a más de mil 100 funcionarios con salario de subsecretario en los dos gobiernos panistas, con salarios que rondan los 200 mil pesos mensuales.

Leer nota completa en El Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No es por afán de censurar pero por la exagerada intromisión de "spam" (publicidad no deseada) decidimos activar la opción de moderar comentarios, disculpa las inconveniencias.