martes, 14 de febrero de 2012

14 de febrero: Crónica de tres dias antes

Siento que te pierdo, y cada vez más lejos te vas yendo, como desapareciste de la foto, donde el "photoshop" se encargó de retirar tu imagen... y justo ahora cuando todo podía mejorar, cuando yo quería optar por amarte, por quererte, por tenerte y pertenecerte… justo ahora.

Y me hiere que se acabe todo tan rápidamente, y me aleja del mundo la idea de tener que pasar mis días sin verte, sin sentirte, sin olerte, sin observar tu perfección sellada con besos, sin poder conservar el alivio que produce estrechar tu cuerpo entre abrazos tibios, llenos de delicadeza.

Extraño tus labios junto a los míos, cuando me abrazabas con esas ganas de protegerme como si fuese tuyo, aunque era solo un extraño al que clamabas, y me decías que me amabas, cuando reponías las ideas y dabas nuevas razones para querer respirar, y no pierdo esperanzas sobre un pronto reencuentro, porque quiero creer que nos necesitamos mutuamente como si acabáramos de nacer y nos hubiesen separado. Lo quiero creer lo sé, sé que esperas otro ‘tú y yo’...

...se acabó, viste mis penumbras cuando me creías haz de luz, no lo quiero creer y lo sé, la noche saltó por la ventana, a la luz del farol, se echó en el piso como hiena, mancilló el sagrado templo de los sueños, arrasó dejando solo una cruel lágrima que creció como furioso río arrastrando ilusiones hacia turbios acantilados... tu estas al sur, no lo quiero creer y lo sé, la noche-hiena alteró mi brújula, y tal vez tratando de ir al sur, solo consiga alejarme mas...

Chinga tu madre 14 de febrero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No es por afán de censurar pero por la exagerada intromisión de "spam" (publicidad no deseada) decidimos activar la opción de moderar comentarios, disculpa las inconveniencias.