¡Agárrense duro! mis compañeros machistas. Como parte del Comité Central del Partido Bolchevique, Alexandra Kollontai propuso una nueva forma de vida basada en el amor y el compañerismo. Planteó una teoría mediante la cual invitaba a las mujeres a consumir la sexualidad como un vaso de agua, quebrando así con las viejas relaciones sexuales que eternizaban la opresión de la mujer. Todo tipo de unión por amor era válido, a excepción del que podía poner en peligro la salud y la prostitución.
¿Qué me dicen mis inteligentotes y preclaros compañeros machotes? Entre más libre es la mujer, más lo somos los hombres, pero para que esto se cumpla, es condición que nosotros tengamos una profunda transformación. Las mujeres quieren varones nuevos, por cierto, bastante distanciados de los hombres de las cavernas a quienes tanto nos parecemos, como se demuestra con tantas denuncias en las comisarías de la mujer.
Leer artículo completo "La Rosa Morada"
Guillermo Cortés Domínguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No es por afán de censurar pero por la exagerada intromisión de "spam" (publicidad no deseada) decidimos activar la opción de moderar comentarios, disculpa las inconveniencias.