martes, 27 de marzo de 2012

Fallece en Chihuahua la luchadora social Marta de los Ríos

De la redacción de Noti-Dejes

Martita llegó a comentarnos que la razón de su ser tan apasionado por la música es porque ella provenía de las notas musicales, nació de un orgásmico flujo entre acordes, escalas, intervalos intercalados rítmicamente, de la música vino y a ella regresa, es su destino continuar hoy infinitos pentagramas en perfecta armonía, ya la veo abrazando a sus hermanos mayores RE - FA, a sus hermanitas menores inseparables LA - SI y a los festivos DO-MI-SOL.

Martita, gracias por enseñarnos y compartirnos tu lucha... por favor desde donde estas no dejes de "apapacharnos" con tus exquisitas melodías.

A lxs amigxs, a la familia regada por esta tierra: Martha dejó su cuerpo hoy... pero "ahora revolotea alto, muy alto, más allá de este mundo, como una bandeja de té por el espacio..."
Compartido en redes sociales por Alicia de los Ríos.

"Mi tumba no anden buscando
Por que no la encontraran
Mis manos son las que van
En otras manos, buscando.
Mi voz.. la que esta gritando!
Mi sueño, el que sigue entero.
Y sepan que solo muero
Si ustedes van aflojando
Por que quien muere peleando,
Vive en cada compañero!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No es por afán de censurar pero por la exagerada intromisión de "spam" (publicidad no deseada) decidimos activar la opción de moderar comentarios, disculpa las inconveniencias.