En casi cien tweets, Juan Pablo Castro ha lanzado ya todo su odio homófobico y misoginia. Ante el pleno de la Asamblea del Distrito Federal, en los escasos minutos que tuvo oportunidad de usar el micrófono lo usó para proferir vilipendios y dejar en evidencia su falta de educación.
Ahora, con la misma irresponsabilidad y odio usa las redes sociales para hacer sus comentarios con respecto al asesinato de Agnes Torres, activista transgénero que fue torturada y degollada en un municipio de Atlixto, Puebla. Uno de los miles que se han perpetrado en México, como si la violencia fuera parte del paisaje.
Castro, con su cuenta de twitter @jpcastrogamble lanza sus dardos para cobrar popularidad en momentos especialmente trágicos y de dolor. Escribió “La tal activista #AgnesTorres se merecía lo que le pasó, se sabe que se aprovechaba de jóvenes en Puebla. En Cholula todos lo sabían”. Algunos otros por ese estilo.
Con su forma de percibir la justicia, los feminicidios en México se quedarían en completa impunidad y no tendríamos ni para qué investigarlos. Desde su absurda y corta mirada, seguramente también se lo merecían las jovencitas por andar en algún bar, o por no llegar temprano a casa, o por andar de novias, o por protestar al gobierno, o porque simplementes son mujeres.
Leer artículo completo en Los Ángeles Press
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No es por afán de censurar pero por la exagerada intromisión de "spam" (publicidad no deseada) decidimos activar la opción de moderar comentarios, disculpa las inconveniencias.