domingo, 8 de abril de 2012

Humor: Todo Empezó con un iPhone

Febrero fue el cumpleaños de mi hijo y su regalo fue un iPhone. Le gustó mucho a quién no?

Celebré mi cumpleaños en Agosto, y mi mujer me hizo muy feliz, me regaló un iPad!

El Cumpleaños de mi hija fue en Diciembre así que le regalamos un iPod Touch.

Mi mujer celebró su cumpleaños en enero y le regalamos una iRon.

Allí fue donde comenzó la bronca, mi mujer no supo reconocer fue que con la iRon puede integrarse a la red de la casa con el iWash, iCook and iClean.

Inevitablemente activó el iJode

Espero salir del hospital el Jueves...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No es por afán de censurar pero por la exagerada intromisión de "spam" (publicidad no deseada) decidimos activar la opción de moderar comentarios, disculpa las inconveniencias.