martes, 3 de abril de 2012

Una empresa japonesa presenta un coche que funciona con agua

Esto no es nuevo ni de los japoneses, desde hace décadas se sabe, casi cualquier automóvil se puede convertir a HHO Gas con una inversión menor de 150 Dlls. Hay denuncias en internet donde los magnates petroleros enviaron asesinar a quienes desarrollaron la técnica de HHO gas. La pregunta obligada es ¿será porque Japón no tiene petróleo? o ¿por que ahora si?

Un litro de líquido permite al vehículo circular durante unos 60 minutos a unos 80 kilómetros por hora. La compañía que lo desarrolla planea producirlo a escala industrial y reducir su coste de comercialización hasta unos 3.000 euros.

La empresa japonesa Genepax ha presentado un modelo de coche que funciona con agua. Ningún otro combustible es necesario para poner en marcha este vehículo. Un litro de líquido permite al coche circular durante una 60 minutos a unos 80 kilómetros. La empresa japonesa propietaria de la creación y de su patente espera ahora poder producir el vehículo a escala industrial.

El coste del modelo será de unos 2 millones de yenes (11.929 euros), pero si lograra triunfar y hacerlo a escala industrial podría reducir su precio hasta los 500.000 yenes (unos 3.000 euros).

Fuente: El Economista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No es por afán de censurar pero por la exagerada intromisión de "spam" (publicidad no deseada) decidimos activar la opción de moderar comentarios, disculpa las inconveniencias.